Los Golden State Warriors dicen ‘no’ a Trump y la Casa Blanca

Los Golden State Warriors, flamantes campeones de la NBA, habrían decidido unánimemente rechazar cualquier futura invitación a la Casa Blanca de Donald Trump. Que según fuentes del equipo, no ha llegado… aunque es de esperar que eventualmente lo haga.

Mientras en la NFL fueron noticia los vetos individuales de varios miembros de los New England Patriots (como Martellus Bennett o Devin McCourty), en este caso se trataría de un voto totalmente unánime: ningún Warrior quiere ir a la Casa Blanca de Trump.

En el pasado, el entrenador Steve Kerr y ala-pívot David West ya se pronunciaron contra el mandatario estadounidense. Para Kerr, Trump “no está está a la altura” para ser Presidente de los Estados Unidos. Mientras West asegura que es un mal ejemplo, sobre todo “para los niños” y que en su ONG su meta es “enseñarlos a no ser cómo él”. Shaun Livingston tampoco ha escondido su malestar por la presidencia de USA…

Cabe recordar que Golden State sí visitó la Casa de Blanca de Obama en 2016. Según Business Insider, el equipo ha aclarado que no ha recibido una invitación de Trump… pero tampoco ha desmentido que la obviarían. La bola está ahora del lado de la Casa Blanca…

Fuente: http://as.com/