Farándula Archivo

Katy Perry rompe récords y es la nueva reina de Twitter

(CNNMoney) – Los fanáticos de Katy Perry fueron ‘testigos’ este viernes de otro gran logro su cantante favorita.

Carrie Fisher tenía cocaína y otras drogas en su organismo cuando murió

(CNN) – Carrie Fisher tenían múltiples drogas en su organismo cuando murió, tras sufrir un paro cardíaco en un vuelo en diciembre pasado, de acuerdo con un informe completo de la autopsia.

Bill Cosby: un gran legado en la cultura de Estados Unidos que quedó empañado para siempre

(CNN) – Para aquellos que crecieron con las comedias de Bill Cosby, el sentimiento de tristeza no debería confundirse con simpatía al apreciar un legado que —cualquiera que sea el final del caso criminal en su contra, en el cual un jurado no pudo llegar a un veredicto— ya ha quedado empañado eternamente.

¡Beyoncé y Jay Z son papás otra vez!

(CNN) – Beyoncé y Jay Z son nuevos padres de gemelos, dijo a CNN una fuente cercana a la pareja.

Declaran nulo el proceso contra el comediante Bill Cosby por falta de veredicto

(CNN) – El juez del caso contra el comediante estadounidense Bill Cosby por agresión sexual declaró nulo el juicio el sábado luego de que el jurado fallara en alcanzar un veredicto.

¿De qué murió Carrie Fisher? Esto es lo que encontró el forense

(CNN) – La oficina del forense del condado de Los Ángeles dio a conocer un sumario con sus hallazgos sobre la muerte de la estrella de “Star Wars” Carrie Fisher.

La Mujer Maravilla sigue liderando la taquilla en su segundo fin de semana

(CNNMoney) – La Mujer Maravilla aún tiene maravillada a la taquilla, mientras Tom Cruise y La Momia siguen tambaleándose.

Adiós al Batman de los años 60: murió el actor Adam West

(CNN) – El actor Adam West, reconocido por haber dado vida a Batman en una serie de televisión y películas en la década de los 60, falleció este sábado a los 88 años, de acuerdo con su agente Mark Measures.

¿Por qué una reunión de ‘Friends’ desvela a Matthew Perry?

(CNN) – El renacimiento de ‘Friends’ puede ser el sueño de los mayores fanáticos de la famosa serie de televisión estadounidense, pero parece que es una pesadilla para al menos una de sus estrellas.

Rihanna responde a los que se burlan de su aumento de peso con el meme perfecto

(CNN) – Rihanna apeló al humor y a un tono algo serio para responderles a algunos de los que últimamente la han criticado por su aumento de peso en internet.